Aprender inglés en Verano

El verano es una buena excusa para aprender ingés. En nuestra academia descansamos un poco porque parece que no hay mucho interés por las clases presenciales, seguramente todo cambiará cuando tengamos nuestros cursos online. Pero aún así se puede seguir aprendiendo fuera de la academia de inglés. A mis estudiatnes siempre les digo, si dejáis de practicar durante tres meses luego tendréis que hacer deberes durante tres meses más. Pero si se practica no se pierde lo aprendido.

Para practicar inglés en Málaga, viviendo en Cártama también se puede fácilmente, solamente tienes que salir, escuchar y hablar. No se si os habréis dado cuenta pero tenemos la Costa del Sol, o como la llaman los ingleses la Costa del Golf, muy muy cerca. A menos que te vayas a una playa, vas a encontrar extranjeros, y si bien no todos son ingleses la mayoría habla inglés. Así que porqué no tienes una conversación con esa familia de la sombrilla de al lado, o porque no te haces pasar por extranjero en el chiringuito y así practicas tu inglés, para esto tiene que estar toda la familia de acuerdo.

Sea como sea, hay muchas maneras de hablar inglés real en vacaciones, puedes apuntarte a un club de intercambio que los hay, había uno en Cártama Estación muy entretenido para adultos, y si no lo hay ¿Porqué no organizas uno y así además conoces gente interesante?

Otra opción es la de aprenderse canciones, ahora vamos mucho en el coche, si nos desplazamos para excursiones, o si nos vamos de vacaciones, busca tres o cuatro canciones en inglés y busca la letra, es muy fácil, si quieres la letra, pon no se Houdini y le añades lyrics que es la palabra para letras de cancion, si lo buscas en Youtube puedes fácilmente escuchar y cantar a la vez, en plan Karaoke. Si te animas con alguien de tu familia es mucho más divertido. De lo que se trata es de esuchar inglés, leer inglés, memorizar inglés y pasártelo bien en inglés. Prueba algunas de estas actividades verás como no te arrepientes.

Espero que hagáis lo que hagáis, os lo estéis pasando super bien, y que no dejéis el inglés solamente para estudiar como si fuera otra asignatura más, en cuanto más lo uséis más fácil se hace usarlo, y sobre todo es una cuestión de verlo como algo real, algo que es comunicación, que es personas, son amigos, o familia, es algo más orgánico que los polinomios o las ecuaciones, que también pueden ser super divertidos.

Keep on practising! Sigue practicando!

Un estival saludao

El equipo de HABLAMOS Subires and Gidlow Schoool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio